Ciudad de Parla

NUEVA WEB

A partir de septiembre del 2016 esta página se dará de baja y sólo se actualizará la nueva web del Colegio Ciudad de Parla dentro de la plataforma de educamadrid

Disculpen las molestias

SALIDA AL PARQUE POLVORANCA

El martes 21 de Junio toda la Primaria irá de excursión al Parque Polvoranca (Leganés) para pasar el último día lectivo del curso conviviendo y disfrutando juntos.

GYMKHANA

Este miércoles 15 de Junio celebraremos para todos los alumnos de Primaria la gymkhana como cada curso. Habrá 16 juegos y cada clase irá pasando por cada uno de ellos, dividida en cuatro grupos a los que se le asignará un color. Contaremos con la colaboración de dos padres o madres en cada juego.

Cambio de horario escolar en Junio

Os recordamos que a partir del miércoles 1 de Junio el horario lectivo será de 9 a 13 horas. Y el horario del comedor de 13 a 15 horas.
El último día del curso será el martes 21 de Junio.

JORNADAS GRATUIITAS DE PATINAJE.

DESDE EL CENTRO HEMOS RECIBIDO ESTA INFORMACIÓN SOBRE JORNADAS DE PATINAJE. OS HACEMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN CON LA INTENCIÓN DE QUE LOS ALUMNOS QUE ESTEÉN INTERESADOS PUEDAN REALIZAR LA ACTIVIDAD JUNTO A SUS FAMILIARES.

FECHAS:  14 de mayo

EDAD:  niños a partir de 6 años y adultos

REUNIONES DE PADRES Y MADRES DE INFANTIL

Reunión de padres y madres de 3 años- 4 de Abril a las 14 horas.
Reunión de padres y madres de 4 años- 5 de Abril a las 14 horas.
Reunión de padres y madres de 5años- 6 de Abril a las 14 horas.

ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL

6 de Abril: Charla redes sociales de la Policía 5ºA y 6ºA.
8 de Abril: Jornada de circo ern el comedor.
13 de Abril: Grupos interactivos 3º.
15 de Abril: Grupos interactivos 1º.
18 de Abril: Grupos interactivos 4ºB.
Educación Vial 5ºB.
20 de Abril: Grupos interactivos 2º.
Salida a la librería Carmen de 3, 4 y 5 años.
21 de Abril: Grupos inteactivos 4ºA.

PERÍODO VACACIONAL

Os recordamos que el período de vacaciones de Semana Santa será desde el viernes 18 al martes 29 ambos inclusive. Reanudando las clases el miércoles 30 de Marzo.

Felices Vacaciones

REFERENTE A LA ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 16/17

Como todos los años por estas fechas, está próximo el período de Escolarización de las Escuelas Infantiles, Educación Primaria y Secundaria que está previsto que suceda entre el 31-03-2016 y el 15-04-2016.

En la solicitud a presentar y para justificar los parámetros de baremación relacionados con la residencia en la Comunidad de Madrid, se puede elegir entre las siguientes posibilidades:

ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO

1 y 2 de Marzo: Salida a la Granja Albitana en Brunete de 1º,2º y 3º de Primaria.
1 de Marzo: Taller de padres de 4 años B.
2 de Marzo: Taller de padres de 4 años A.
3 de Marzo: Taller de padres de 3 años.
8 de Marzo: Voleybol 3ºB y 5ºB.
Padrinos de Lecura 2º con 6ºC.
9 de Marzo: Excursión Planetario Infantil.
Grupos Interactivos 3º.